La comarca

Menu

Se pospone la reunión con Valencia por la N-232

Aragón y Valencia han pospuesto hasta mediados de septiembre por problemas de agenda la reunión que iban a mantener ayer los consejeros de Movilidad de ambas comunidades después de la que la semana pasada la N-232 se cobrase dos nuevas víctimas en el cruce de Andorra. El nuevo encuentro se celebrará en Valencia y no en Zaragoza como estaba previsto en un primer momento. No obstante, a final de mes habrá una segunda reunión que sí tendrá lugar en la capital aragonesa.

El XIX Mercado de Saldos toma el centro de Alcañiz

Entre hoy y mañana más de 40 establecimientos sacarán parte de sus productos a las calles de Alcañiz dentro del Mercado de Saldos que organiza el Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas y la Asociación de Comerciantes.

Alcañiz estudia cerrar por la noche un parque para evitar el vandalismo

Botellas, porros, cristales, suciedad y hasta preservativos se han encontrado los vecinos de Viveros en el parque de la calle Cervantes. Sobre todo, en los baños pero también en la zona de juegos. Este espacio de ocio infantil se ubica entre edificios de viviendas, por lo que está bastante resguardada de los viandantes y es uno de los lugares de la ciudad que sufren mayor número de actos vandálicos. «Cuando se construyó ya vimos que por su ubicación era muy fácil que entraran gamberros», afirma un vecino del barrio.

El sector empresarial, clave en combatir la despoblación

Los agentes empresariales y sociales jugarán un papel determinante en la gestión de los fondos europeos. Al menos es la intención de la Diputación Provincial de Teruel y este miércoles, el presidente Ramón Millán, hizo saber que defenderá la participación de las organizaciones empresariales en la gestión de los fondos europeos del Programa Operativo de los Fondos FEDER de Aragón. Esta decisión llega después de que la provincia haya sido reconocida como Inversión Territorial Integrada (ITI) que permite a los Estados miembros combinar varios ejes prioritarios o varios programas operativos para intervenciones multidimensionales e intersectoriales.

621 bajoaragoneses "infieles", en la web de contactos Ashley Madison

621 bajoaragoneses estaban entre los más de 30 millones de usuarios que la web de contactos Ashley Madison, dedicada a las aventuras extramatrimoniales, tenía hasta que la semana pasada fue hackeada por algunos de sus empleados y los datos de sus clientes, procedentes de todos los continentes, quedaron al descubierto ante la opinión pública. 

La Comarca del Bajo Aragón señaliza un observatorio de aves

La Comarca del Bajo Aragón ha terminado la construcción y señalización del observatorio de aves situado entre Torrecilla y Alcañiz, al que se accede por la carretera A-2407. Se trata de una las actuaciones del Plan de Dinamización Turística comarcal financiado con el Fondo de Inversiones de Teruel a través de Turismo de Aragón.

Noticias

Deportes

Mas secciones

Siguenos