La comarca

Menu

Alcañiz reduce la deuda a la mitad, 8,6 millones, y prevé llegar a seis

El Ayuntamiento de la capital bajoaragonesa ha reducido la deuda municipal a la mitad en lo que llevamos de legislatura. Cuando entró el nuevo equipo de gobierno, el endeudamiento del Consistorio era de 16,3 millones (12,6 de financiera y 3,7 a proveedores). Ahora, el déficit total es de 8, 6 millones y se paga a los proveedores a 34 días.

Alcañiz elige a la gestora del Centro Joven, que ya lleva tres años cerrado

El Ayuntamiento alcañizano ya ha escogido a la empresa que gestionará el Centro Joven e Infantil de la ciudad. La mesa de contratación dio el visto bueno ayer a la propuesta de la Asociación Cultural y Deportiva Océano Atlántico, especializada en educación, ocio, cultura y tiempo libre con sede en Zaragoza. Para la firma de la adjudicación, a la que se presentaron tres empresas (2 de Zaragoza y 1 de Binéfar), tan solo falta que la asociación entregue la documentación necesaria y que los técnicos municipales le de el visto bueno. La oferta de la asociación Océano Atlántico es de alrededor de 49.000 euros.

El polígono Las Horcas ya no tiene suelo público libre

El principal polígono de la capital bajoaragonesa, Las Horcas, ya no cuenta con suelo público libre para poner a disposición de las empresas que quieran instalarse. Los interesados deberán negociar con los dueños de los solares o naves vacías de propiedad particular.

Noticias

Deportes

Mas secciones

Siguenos