La comarca

Menu

Otro choque en la Vía Verde refuerza la necesidad de ampliar el vial

Un nuevo accidente ocurrido ayer en el camino de la vía de Alcañiz pone de nuevo de manifiesto la necesidad de mejorar este camino, uno de los más transitados de la localidad, especialmente en las curvas cerradas. Es la opción escogida diariamente por muchos vecinos para desplazarse a sus fincas, a Motorland o simplemente para caminar o correr.

Condenan a Sadisa a saldar 815.000 euros de deuda con Construcciones Lecha

La Audiencia Provincial de Teruel ha resuelto condenar a la cárnica Sadisa SL (La Mata de los Olmos) a saldar una deuda de 815.000 euros con la empresa Construcciones y Excavaciones Lecha. Además, pide dos años de prisión para uno de sus últimos gestores, José C.G., y una multa de 4.300 euros. Los hechos se remontan a 2008, cuando Lecha construyó una nueva nave para Sadisa. Los responsables de Sadisa emitieron cinco pagarés que resultaron impagados a sus vencimientos.

Los Foros de la Concordia reúnen a estudiantes y expertos en Alcañiz

El Bajo Aragón se convertirá este fin de semana en el escenario de un encuentro en el que expertos procedentes de los distintos territorios de la antigua Corona de Aragón se reunirán para debatir y discutir sobre temas comunes a dichos territorios, con el objetivo de revivir para nuestros días el espíritu de la Concordia de 1412. El Parador Nacional serála sede en la que se desarrollarán las deliberaciones, y en la que se hospedarán los distintos participantes invitados de Aragón, Valencia y Cataluña.

IU propone abrir el Centro Infantil en régimen de cooperativa

Izquierda Unida se opone a la unificación del Centro Joven e Infantil en el Antiguo Mercado y a la externalización de ambos servicios, tal y como propone el equipo de gobierno de la capital bajoaragonesa. El partido denunció ayer que en los tres años de la actual legislatura el equipo de gobierno del PP no ha puesto en marcha ninguno de los dos centros pese a que se aprobó a principios de 2013 en pleno a petición de los socialistas.

Noticias

Deportes

Mas secciones

Siguenos