La comarca

Menu

Alcañiz regresa a la Edad Media

Un año más la Ciudad de la Concordia viaja unos cuantos siglos atrás en el tiempo y vuelve a la época Medieval. A lo largo de todo el fin de semana se volverá a disfrutar del olor a pan recién horneado, queso artesano y las primeras brasas que se entremezclarán con la música ambiente y los bailarines y vendedores ataviados para la ocasión.

Veinte personas utilizan la hospitalización a domicilio en un mes

El Hospital Comarcal de Alcañiz suma una nueva iniciativa pionera en su trayectoria. Se trata del servicio de hospitalización a domicilio que en cuatro semanas de funcionamiento ya ha atendido a 20 pacientes en sus casas. De ellos, 15 han sido dados de alta y a día de hoy permanecen ingresadas 5 personas a las que se visita en sus viviendas de Alcañiz, Samper de Calanda, Chiprana, Maella y Calanda. El objetivo es, además de facilitar la vida a enfermos y cuidadores, liberar camas del centro hospitalario.

El PSOE Alcañiz reclama mejoras en las zonas que rodean al nuevo parque

El Grupo Municipal del Partido Socialista de Alcañiz pidió ayer al alcalde y al equipo de gobierno del Ayuntamiento que "se efectúen las labores necesarias de mantenimiento en la zona que rodea el nuevo parque ubicado en la confluencia de las Calles José Pardo Sastrón y Ramón J. Sender", dice la formación a través de un comunicado. 

Noticias

Deportes

Mas secciones

Siguenos