La comarca

Menu

Alcañiz adjudica las obras de la nueva comisaría

Alcañiz adjudicó ayer a la empresa Construcciones y Excavaciones Lecha las obras de la nueva comisaría de la Policía Local y Nacional. El coste del proyecto es de casi 341.000 euros, 60.000 euros menos de la cantidad por el cual se licitó.

Pequeños arqueólogos del Juan Sobrarias

Más de medio centenar de alumnos de 3º de Primaria del CEIP ‘Juan Sobrarias’ de Alcañiz, junto a su profesorado, visitaron el martes el yacimiento ibero-romano de El Palao, ubicado en el término municipal alcañizano. La visita la organizó la Escuela Taller Ciudad de Alcañiz II, cuyos docentes y alumnos-trabajadores explicaron a los escolares las excavaciones y otros trabajos de arqueología y consolidación que están llevando a cabo en el yacimiento desde finales de 2011. 

La Universidad para mayores de Alcañiz ya tiene 40 inscritos

A falta de una semana para que comience el primer curso, la Universidad de la Experiencia de Alcañiz ya cuenta con 40 inscritos para las 70 plazas ofertadas. Una cifra que califican de buena desde la organización, la Universidad de Zaragoza, al tratarse del primer año que estos estudios para mayores de 55 años se imparten en el Bajo Aragón.

Último ‘clic’ en las jornadas de comercio virtual

Decenas de empresarios de la Comarca del Bajo Aragón han pasado durante el mes de octubre por el salón de plenos comarcal para conocer las últimas novedades en cuanto al comercio on-line. Este martes se celebró la última sesión.

Noticias

Deportes

Mas secciones

Siguenos