La comarca

Menu

Una fiesta literaria impulsada por Serret

La librería Serret de Valderrobres acoge estos días el certamen de narrativa rural con el fin de promover la literatura en el territorio. Un encuentro en el que se dan cita escritores y editores de alto nivel, así como asociaciones como ‘3 Territoris’, formada por empresarios del Matarraña, Terra Alta y Morella.

Se buscan extras para promocionar la Estanca

Ya han comenzado los trabajos para la creación de la marca ‘La Estanca de Alcañiz’ una vez ha terminado la rehabilitación y mejora del paraje alcañizano, que ya cuenta con nuevo mobiliario, señalización, juegos infantiles y vegetación. El Ayuntamiento ha encargado por 16.500 euros la creación y promoción de la marca a Aísa, una agencia especialista en publicidad y comunicación con sede en Zaragoza. La empresa ha gestionado, entre otras, la promoción de Aragón Mudéjar, la D.O. de Cariñena y la Cebolla de Fuentes. El objetivo es promover e impulsar el turismo en Alcañiz y convertir la marca en referente de calidad posicionándola en un nivel destacado respecto a los entornos naturales de Aragón.

Alcañiz y Bajo Martín rehabilitarán 46 kilómetros de Vía Verde

El territorio trabaja a distintos ritmos para acondicionar el último tramo por rehabilitar de la Vía Verde, el que une Valdealgorfa con La Puebla de Híjar. En el Bajo Martín están a punto de comenzar los trabajos de sus 21,2 kilómetros mientras que Alcañiz se encuentra buscando financiación para adaptar los 24,9 que comprenden el trazado desde el apeadero de Puigmoreno hasta la antigua estación de Valdealgorfa.

Homenaje a los pilotos locales de las carreras de Alcañiz

El Real Club Automóvil Club Circuito Guadalope ha organizado para el sábado 6 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales de Alcañiz, una jornada de actos previa al 50º aniversario del circuito, que se celebrará en 2015.

Noticias

Deportes

Mas secciones

Siguenos