La comarca

Menu

Alcañiz abre una investigación ante la falta de nichos en el cementerio

El Ayuntamiento de la capital bajoaragonesa abrirá una investigación interna para descubrir qué ha fallado para que a finales de mayo el cementerio municipal se quedara sin nichos nuevos disponibles. Fuentes municipales aseguran que se buscará depurar responsabilidades. Por el momento, el Consistorio ha recibido la queja de la mujer de un hombre fallecido a principios del mes de junio que tuvo que ser enterrado en un nicho antiguo al no disponer de nuevos. No obstante, desde el Ayuntamiento sospechan que no se trata de un caso aislado y que podría haber más familias afectadas que no han emitido una queja formal.

El Emilio Díaz denuncia la falta de personal en Infantil

El AMPA del Colegio Emilio Díaz de Alcañiz ha denunciado que el próximo curso el centro no tendrá Técnico Superior de Educación Infantil en las aulas de 3 años porque la ley, que tachan de «demasiado rígida» no lo permite por número de alumnos.

La fuerza bergantera más viva que nunca

'Lo riu’ de Aguaviva es el nexo de unión entre familias y amigos que sienten y padecen similares problemáticas en torno a unos de los enclaves naturales más bonitos del país. Y esto se corrobora cada vez que la Plataforma El Bergantes no se toca realiza alguna actividad para dar a conocer su incansable lucha por paralizar el proyecto de construcción de una presa en el río Bergantes.

La mejor electrónica hará retumbar esta noche Alcañiz

alcaniz-fiestamaxima2014

«Descansad bien el viernes porque el sábado vamos a constribuir a que suba la temperatura». Este es el consejo de Arturo Grao, uno de los deejays más reconocidos de Máxima FM, para el próximo Dj's Festival de Alcañiz. La mejor música electrónica llega por sexto año consecutivo en la capital del Bajo Aragón para hacer vibrar esta noche a todos los amantes del mejor dance del país.

Regresa el Festival Salvem lo riu en defensa del Bergantes

El proyecto de construcción de una presa en el cauce del río Bergantes sigue en Madrid en el proceso de Declaración de Impacto Ambiental, un trámite del que no se conocen novedades. No obstante, la plataforma continúa vigilante y por ello ha presentado alegaciones al nuevo Plan Hidrológico de la cuenca del Ebro para el periodo 2015-2021. Este sábado se celebra el Festival Salvem lo Riu con tono reivindicativo.

Noticias

Deportes

Mas secciones

Siguenos