La comarca

Menu

Alarma por un grupo de jóvenes que lanzan piedras a los coches en Alcañiz

La Policía Local de la capital bajoaragonesa continúa buscando a una cuadrilla de jóvenes que el domingo por la noche causaron daños a los vehículos que pasaban por la ronda de Caspe a la altura del parque, junto al colegio Emilio Díaz. Los vándalos lanzaron piedras «como puños» a los coches que pasaban por la vía. A pesar de causar problemas en la conducción por el susto que produjo a los conductores no hay que lamentar ningún daño personal aunque sí material.

El cine regresará a Alcorisa en septiembre con máquina digital

En septiembre comenzarán las proyecciones de películas en el cine de Alcorisa a través de una máquina digital. Sustituye a la de 35 milímetros y conseguirla ha supuesto un desembolso de 60.000 euros que están siendo sufragados por los propios socios. Los 997 inscritos ya han reunido 30.000 euros a los que se suman 15.000 que aporta el Ayuntamiento de Alcorisa. Modernizar la máquina es obligatorio para continuar proyectando películas.

Alcañiz concluye la primera fase de reparación de caminos

El Ayuntamiento de Alcañiz ha dado por concluida la primera fase del Plan de Reparación de Caminos 2014. En esta fase se han reparado el Camino del Ciprés, la primera parte del Camino de los Sifones -a su paso por el hotel Villa Monter-, el camino de acceso a la ermita de Pueyos y el camino de acceso a la depuradora desde la Carretera de Caspe.

Alcorisa moderniza el Centro de Interpretación de la Semana Santa

El Ayuntamiento alcorisano está trabajando junto con la empresa local Innodes Consultores para actualizar el Centro de Interpretación de la Semana Santa de Alcorisa. El objetivo es que aporte más información al visitante de esta tradición bajoaragonesa de una forma más visual. Este espacio se encuentra ubicado en la Iglesia de San Sebastián, en el ‘Espacio Museos Alcorisa’, que también acoge el Museo de la Escuela de Teruel, un Centro de Interpretación de los Alfares y Hornos Cerámicos Ibéricos de la Ruta de los Íberos del Bajo Aragón y la Oficina de Turismo de Alcorisa. Está abierto de abril a septiembre.

Noticias

Deportes

Mas secciones

Siguenos