Apadrina un Olivo ha presentado ya la marca «Mi Huerto», con la que se empiezan a comercializar los productos elaborados en la conservera de Alacón. La actividad en esta industria local está en marcha desde que, en febrero, el proyecto Apadrina un olivo consiguió la licitación. Alcachofas, puerros y pimientos son cocinados a la brasa y conservados en el Aceite de Oliva Virgen Extra de ‘Mi Olivo’ que se produce en la almazara de Oliete.
«Mi Huerto, al igual que Mi Olivo, es un proyecto que extiende su impacto positivo por y para su gente, los auténticos héroes guardianes de nuestro territorio, y que pone en valor nuestros productos para que nuestros pueblos estén más presentes que nunca en nuestras mesas de disfrutar de exquisitos productos reales persiguiendo la más alta calidad y un impacto real en el territorio y su gente a la que tanto amamos», explican desde la iniciativa olietana.
Al frente de la conservera se encuentran los maestros conserveros Juanjo y Presen, quienes en el pasado ya realizaron esta actividad en Alacón. Además se han trasladado a este proyecto varios miembros de Apadrina un Olivo.
Como puedo comprar vuestros productos?
Saludos y gracias.
A mi tambien me gustaria saber como comprar vuestros productos. Así como el aceite de Oliete. Gracias