El Ayuntamiento de Beceite construirá e instalará unos aseos públicos en el aparcamiento número tres de los espacios naturales del Parrizal. La infraestructura será un servicio para los senderistas que frecuentan la zona y dispondrá de tres secciones: una para mujeres, otra para hombres y una tercera para personas con discapacidad.
Estarán alimentados eléctricamente por unas placas solares y dispondrá de una fosa séptica debido a la falta de saneamiento en dicha zona. «En nuestro su plan de desarrollo turístico enfocado al aprovechamiento eficiente de sus espacios naturales, en beneficio de nuestra población y comarca, estamos aumentando sus infraestructuras con la intención de mejorar los servicios para todos los usuarios», explica el alcalde beceitano, Juan Enrique Celma. Estará abierto durante los horarios de control de accesos de los espacios naturales. El coste asciende a unos 50.000 euros y se espera que su construcción esté finalizada en septiembre.
Ya tienen preparados los papeles para poder cobrar por ir a mear?
O esto será gratis?
Deben ser para los recaudadores de impuestos
Lo que faltaba para redondear el parque temático en que han convertido un espacio natural tan maravilloso como es el parrizal, solo por el afán recaudatorio, vengonzoso que destrocen así la naturaleza sin que nadie diga nada. Que será lo próximo? Hacer pagar por persona? El tiempo lo dirá………….