Ni el calor intenso ni la tormenta con la que se inició la jornada desanimó a los participantes de las 12 horas de pesca nocturna de Alcañiz. Un total de 16 pescadores, en 8 equipos diferentes, han participado durante toda la madrugada del sábado al domingo en esta original cita que ha tenido lugar en el coto intensivo de pesca de La Estanca de Alcañiz. La pareja ganadora ha sido la conformada por Javier Griñón y Joaquín Salvo. Ambos sumaron un total de 23,36 kilogramos de ciprínidos capturados durante toda la madrugada.
En segundo puesto ha quedado la pareja conformada por Raúl Monzón y Javier Ayesa, en este caso con un peso total que ha superado los 15 kilogramos. David Sánchez y Fernando Bosque han ocupado el tercer puesto, en este caso con un peso de 14,7 kilogramos.
Carpas y tencas han sido los principales tipos de peces que se han capturado durante esta jornada desarrollada en La Estanca. El campeonato ha comenzado a las 20.00 horas y se ha alargado hasta las 8.00 del día siguiente, en este caso la jornada dominical.