El Club Deportivo Caspe iniciará este domingo a las 19.00 su andadura en la Copa Federación (RFEF) enfrentándose en Los Rosales al Binéfar. Será el primero de los tres partidos que conforman la primera fase de esta competición que reúne a equipos de Segunda B y Tercera. Será la primera prueba de fuego para los de Carlos Gil después de que este martes venciesen al Maella 1-3 en el primer amistoso de la pretemporada.
Más adelante, emplazado en el grupo 1 de los 2 aragoneses en la competición, el equipo se verá las caras con el Atlético Monzón el próximo miércoles y con la Unión Deportiva Barbastro (21/08) el siguiente domingo. Ambos partidos serán ya lejos de la Ciudad del Compromiso. «La Copa RFEF nos va a permitir ir preparándonos, pero con partidos oficiales. Tenemos el objetivo de poder ganar e intentar avanzar hasta la final», subrayó Carlos Burillo, director deportivo del club caspolino.
Un objetivo ilusionante
Según explicó Manuel Piazuelo, presidente del equipo caspolino, este puede llegar a ser un objetivo ilusionante para el equipo antes de iniciar la competición liguera el próximo 11 de septiembre. «Esta una competición atractiva. Además, el campeón de cada grupo jugará una segunda fase por el título en Aragón y del que saldrá un vencedor que se podrá enfrentar a los campeones de otras Comunidades Autónomas», explicó el presidente del C.D. Caspe.
Vamos, Caspe!! Somos un club ejemplar