El Balonmano Alcañiz sufrió una derrota por la mínima este fin de semana en Santa María ante Maristas por 22 a 23. Es la segunda consecutiva por tan solo un gol de diferencia para los alcañizanos que también cayeron en su visita al Unizar Almogávar B (25-24). Los de la capital del Bajo Aragón se mantienen quintos, en mitad tabla, con tres victorias y tres derrotas tras seis partidos.
Derrota por la mínima la que cosechó el Balonmano Alcañiz ante Ademar Zaragoza al acabar el partido con el marcador señalando un 22 a 23. El choque tuvo dos tiempos muy diferentes. En los primeros treinta minutos los locales tuvieron un apagón en ataque que unido a una floja defensa hizo que los visitantes llegasen al final de dicho periodo con una ventaja de cuatro goles (10 a 14).
Tras la reanudación, los locales cambiaron su actitud tanto defensivamente como en ataque logrando enjugar la diferencia y poniéndose por delante (22 a 21) a falta de cinco minutos para acabar el encuentro. En el último minuto se entró con empate a 22, pero un gol visitante y la posterior acción de los alcañizanos, en la que se pidió un penalti que el árbitro no consideró y que podía haber sido el empate, echó por tierra el esfuerzo durante esos segundos treinta minutos.