El Balonmano Alcañiz no levanta el pie del acelerador y sumó este fin de semana como local su quinta victoria consecutiva y octava en los últimos diez choques. Los de David Alejos superaron, en esta ocasión, al Polideportivo San Agustín por 29-27.
El partido estuvo muy igualado, aunque fueron los locales los que llevaron desde el primer minuto la delantera en el marcador con diferencias que durante el primer tiempo no superaron los dos goles. Eso sí, al final de los 30 primeros minutos, los zaragozanos lograron empatar el encuentro a 16 para llevarlo al descanso con tablas.
En la segunda mitad, el encuentro continuó por los mismos derroteros hasta que en el minuto 11 la diferencia quedó establecida en cuatro goles (23-19). Desde ese minuto al final, control de los bajoaragoneses que todavía extendieron su ventaja hasta un 25-20 que posteriormente quedó reducida al 29 – 27 definitivo, sumando de esta manera un nuevo triunfo.
El próximo fin de semana el rival será Cristo Rey, partido que de nuevo se jugará en casa y que será el penúltimo de la temporada y el último que el equipo disputará como local.