El Campeonato de Aragón de trial comienza el domingo en Foz Calanda. Para la ocasión los 35 pilotos participantes se dividirán en seis categorías: TR Plus, TR1, TR2, TR3, TR4 y alevín-juvenil.
El horario de competición será de 10.00 a 14.00. En la localidad bajoaragonesa se retoma la competición un año y medio después debido a la pandemia de coronavirus. Esta será la segunda vez que el regional de trial haga parada en Foz Calanda.
Según el alcalde de la localidad, XavierTarzán, esta competición de trial supone un atractivo para Foz Calanda, hasta donde se dirige numeroso público para disfrutar de pruebas que desafiarán a los participantes tanto con obstáculos naturales como artificiales, siendo estas últimas las que se llevan a cabo en las inmediaciones del puente sobre el río Guadalopillo a la entrada de la localidad.
El trial contará con todas las garantías sanitarias y el propio protocolo marcado por la FARAM. La organización correrá a cargo del Moto Club Bajo Aragón en colaboración con varias instituciones.