CEPYME Teruel, en colaboración con Caja Rural de Teruel, las asociaciones empresariales territoriales de la provincia, y el apoyo del Gobierno de Aragón ponen en marcha una nueva campaña de dinamización comercial con la finalidad de apoyar el pequeño comercio de la provincia y fomentar el uso de la Tarjeta Amiga.
El lema ‘Aquí tienes todo lo que buscas’ quiere captar la atención de los consumidores y que se animen a realizar sus compras en el comercio local de los barrios y pueblos de Teruel. En ellos «pueden encontrar una gran variedad de productos, así como una atención profesional y personalizada», dicen desde las organizaciones, que apuntan que «el comercio local es una apuesta inteligente, la mejor opción para realizar sus compras».
Con esta iniciativa también se quiere agradecer la confianza de los clientes en el comercio local y el uso de la Tarjeta Amiga, con el sorteo de un regalo valorado en 500 euros. Contendrá un pack de productos relacionados con la vuelta al cole o un pack de productos de reforma del hogar. La persona que resulte ganadora elegirá la opción.
Modos de participación
Los clientes podrán participar en la campaña enviando sus datos de contacto y la copia del tique de compra mediante el formulario habilitado en la web de CEPYMTE Teruel. En esa misma dirección se puede consultar el listado de establecimientos válidos, ya que las compras deberán realizarse en comercios asociados de la provincia y utilizando la Tarjeta Amiga como sistema de pago. Deberán realizarse durante el periodo comprendido entre este 15 de septiembre y el próximo 30 de octubre con un importe de compra superior a 20 euros.
Una vez finalizada la campaña se realizará un sorteo entre las participaciones recibidas y cumplan los requisitos. A principios de noviembre se realizará la entrega del premio al ganador. La campaña va ligada a la Tarjeta Amiga, una tarjeta de crédito VISA comercializada por Caja Rural de Teruel. Reúne para el usuario todas las ventajas de una VISA de carácter universal, pero añadiendo el hecho de ser gratuita, sin costes de emisión, mantenimiento y renovación, y sin necesidad de cambiar de banco.