El Alcañiz ha visto como los tres puntos puestos en juego ante el Fuentes han volado de Santa María al caer derrotado por 0 a 1 en un partido en el que durante el primer tiempo los visitantes tuvieron las ocasiones más claras de marcar aunque el gol que consiguieron por medio de Requeno en el minuto 23 llegó tras un malentendido entre Alberto y Kike que ha sabido aprovechar el jugador zaragozano.
El cuadro bajoaragonés ha podido empatar antes de llegar al descanso pero el cabezazo de Aguilar no ha subido al marcador al considerar el colegiado que no ha atravesado la línea de gol. Durante esos primeros 45 minutos el ataque de los locales ha estado muy condicionado por los errores del asistente al haber señalado cuatro fuera de juego inexistentes.
Tras pasar por los vestuarios, el conjunto local ha salido con la intención clara de buscar el empate y las mejores ocasiones han salido de sendos cabezazos de Carbó y de Martín pero las buenas intervenciones del cancerbero visitante ha impedido que el esférico haya entrado al fondo de las redes. La última ocasión por parte del Alcañiz la ha tenido Spasic pero de nuevo su disparo casi junto a la línea de gol ha sido detenido por León.
En resumen partido flojo de un Alcañiz que no encuentra el camino del gol como local y que le lleva a intentar sumar los tres puntos que se disputarán el próximo fin de semana en Utrillas para no perder el tren de la parte alta de la clasificación.