La ferretería celebró su aniversario con la presentación de productos novedosos y precios especiales
Los 35 no se cumplen todos los días y menos una empresa. La ferretería Ferpi ha visto pasar por delante de sus ojos periodos de bonanza y también de crisis económica pero continúa al pie del cañón como el primer día. Ahora han querido celebrar con sus clientes su aniversario con dos jornadas de puertas abiertas que tuvieron lugar el martes y miércoles. «¿Qué cómo se cumplen 35 años? pues después de un día otro», bromea Fernando Cavero, copropietario de la empresa junto con José María Fran. Este establecimiento conmemoró sus más de tres décadas de vida con sus clientes y posibles nuevos visitantes al mismo tiempo que estimulaba las ventas.
Durante dos días convirtieron su aparcamiento en una especie de pequeña feria en la que empresas colaboradoras mostraron sus últimas novedades al tiempo que ofrecían precios especiales en las compras. Por ejemplo, se pudo ver unas brocas que se doblan u otras que no crean polvo. Contaron con la colaboración de Einhell, Heller, Kärcher, Cintermaq, Valero, Bobcat, J.R.A. Maquinaria, Enarco, Dacame, Hitachi, Rubi, Euro Crane, Al-Top Suministros de Construcción, Sika, Xylazel, Wiha y Dagartech. «Los clientes agradecen conocer de primera mano las novedades del mercado y poderlas probar», comentó Cavero.
Ferpi comenzó su trayectoria como ferretería para el particular y las empresas en 1982. Su primera ubicación «apenas» contaba con 160 metros cuadrados y desde entonces no han parado de crecer adaptándose a las necesidades del mercado. Se trasladaron más tarde a una ubicación de 1.400 metros cuadrados y después, a la nave actual, situada en la carretera de Zaragoza y con casi 3.000 metros cuadrados. «En todos estos años hemos invertido en el negocio, contamos con un buen personal, trabajamos a gusto de los clientes y siendo competitivos con los precios», apunta Cavero.
¿Y el futuro? Ferpi mira al horizonte con ganas de seguir creciendo y teniendo claro que todo se resume en una palabra, «trabajo». «Debemos luchar por estar al día, informándonos para conocer las últimas novedades del mercado para transmitírselas a los clientes y, por supuesto, contar con precios competitivos».
Me alegro un montón Fernando que te vaya bien el negocio