El fuerte aire que acompañó la tormenta de este martes por la tarde en Alcañiz provocó la caída de varias tejas, así como de ramas de árbol, en diferentes puntos de la ciudad que, afortunadamente, solo provocaron daños materiales. Los bomberos de la Diputación de Teruel del Parque de Alcañiz tuvieron que intervenir en diferentes actuaciones entre las 20.00 y las 22.00.
Los efectivos, avisados por la Policía Local, realizaron una salida para quitar las ramas que habían caído en la subida Santa Bárbara, y otra más para retirar varias tejas de un edificio que al caerse provocaron daños en el vehículo de un particular en otra calle de la capital bajoaragonesa. Los bomberos utilizaron para esta salida la autoescala para sanear el tejado y retirar las más peligrosas.
Además, tras recibir un aviso del 112 acudieron para retirar un árbol y ramas que habían caído sobre un tendido eléctrico y la valla de una finca, cortando el tránsito, en el camino junto a la ribera del Guadalope. En la intervención colaboró Guardia Civil.