El Balneario de Ariño presentará a mediados de enero una nueva línea cosmética impulsada por la socialité Isabel Preysler. La elegante celebrity conoció el Balneario a raíz de un viaje que realizó en el puente del Pilar con su hija, Tamara Falcó, marquesa de Griñón. Ambas se desplazaron hasta el municipio de Oliete para que la artista Nati Cañada realizara un retrato de la joven.
La hija de Isabel Preysler recibió el título nobiliario la pasada primavera después de que su padre, Carlos Falcó, falleciera de coronavirus. Su madre conocía a Cañada a través de amigos comunes con el marqués de Griñón y su pareja actual, el premio nobel de literatura, Mario Vargas Llosa. Isabel Preysler quiso regalar el cuadro a su hija por su nuevo título y además con motivo de su cuarenta cumpleaños, que celebró por todo lo alto el pasado mes de noviembre en una fiesta a la que asistieron más de 200 personas, y en la que se le entregó la obra de arte.
Ambas estuvieron disfrutando de una visita privada de cuatro días en el Balneario de Ariño. En el centro «piel sana» recibieron varios tratamientos personalizados de rejuvenecimiento facial y envoltura corporal bajo la supervisión de un médico especialista en Hidrología e Hidroterapia.
Asimismo, vivieron la experiencia «Balneanight» desde el jacuzzi exterior viendo las estrellas. «Les encantó el entorno, incluso vieron cabras. Charlando surgió la idea de impulsar una línea cosmética conjunta con las propiedades históricas del agua termal de Ariño. Nuestro agua es rica en oligoelementos y sales naturales. Les interesó porque retrasa el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza la barrera cutánea y ayuda a regenerarla. Estamos muy ilusionados porque es una gran oportunidad», explicó Pedro Villanueva, gerente del Balneario de Ariño.

Productos premium
Los equipos de desarrollo de AzulThermal (la gama cosmética de Ariño) e Isabel Preysler están ya trabajando en una línea de productos premium que sacarán a la luz a mediados de enero. La constatación de que puede funcionar ha sido el éxito de varias visitas de clientes VIP que ha enviado Isabel Preysler para contrastar sus primeras impresiones. «Hemos realizado cinco visitas privadas de clientes muy especiales que se han ido encantados. Hemos estado trabajando esta gama de productos y creemos que será un éxito», confirmó Villanueva. También se está trabajando en la elaboración de unos nuevos bombones denominados «AzulThermal, dulces como el agua del río Martín», para acompañar al lanzamiento de los productos de cuidado.
En este sentido, el propio alcalde, Joaquín Noé, ha mostrado un gran interés por agilizar las obras pendientes de ampliación para poder albergar una zona específica para clientes que requieran máxima privacidad y confidencialidad. «Tuve la oportunidad de comer con Isabel Preysler en el balneario y es una mujer encantadora. Estamos muy comprometidos con este proyecto y haremos todo lo que esté en nuestra mano para acelerar el crecimiento del proyecto. Es importante para darnos a conocer y seguir generando empleo», apuntó Noé.

Q glamour
Inocentada
Para inocentada la que le gastó el PSOE nacional, autonómico y local al pueblo de Andorra con la reconversión minero-eléctrica