Caspe ha puesto punto final en la tarde de domingo a su intensa y esperada XXV Conmemoración del Compromiso de Caspe. Durante la jornada vespertina, los barrios han vuelto llenarse de tumulto y vecinos, los cuales han dado color a la fiesta a lo largo de todo el fin de semana. El domingo, y como ya se hiciese el sábado, ha tenido lugar la ronda de farsas. También ha continuado la actividad en el mercado medieval de El Plano y se han celebrado otras actividades como el concierto a cargo de los Amigos del Órgano en la Colegiata.
Gracias a la ronda de farsas, la actividad se ha descentralizado a varios de los barrios de la localidad (San Roque, La Muela, Plaza Heredia y Soberanía Nacional), a los que hay que sumarles El Pueyo y la C/Carnicerías donde Almogávares e Histórica Vestimentum hicieron el sábado su única representación actuaciones. Todas estas funciones dramatizadas, realizadas en verso, a través del humor y con una duración aproximada de 15», han contado con la atenta mirada del público caspolino. Además, en este domingo, han sido amenizadas con el acompañamiento musical a cargo de la compañía almogávar Ixera.
Asimismo, más allá de estas entretenidas actuaciones, los diferentes pasacalles, los espectáculos en el Plano, el Mercado Medieval, y el concierto «Cantatibus Organis» -a cargo de los amigos del órgano de la Colegiata- han amenizado el fin de fiestas en Caspe.