El alcañizano Adrián Garín, piloto de flac- track, no arrancó el mundial de esta especialidad deportiva como le hubiera gustado. En la primera prueba puntuable que se celebró en la República Checa el bajoaragonés tuvo que conformarse con terminar en la décimo tercera posición de la final.
Un puesto que se quedó muy lejos del objetivo marcado por el piloto, que no era otro que estar entre los mejores. Las causas de esa mala clasificación las achacó el alcañizano al poco tiempo que ha tenido para preparar la Honda con la que disputa el certamen mundialista. «Nos queda todavía bastante camino por recorrer en cuanto a la preparación de la moto», confiesa Adrián Garín. «Debemos solucionar problemas de geometría y suspensiones si queremos optar a una mejor clasificación en las dos próximas citas», añade. También ha reconocido que se equivocó en la puesta a punto de la montura y que el trazado en el que corrió nada tenía que ver a los que existen en España.
Lo que está claro que en estas dos semana que faltan para la segunda prueba del mundial que tendrá lugar en Alemania, Adrián Garín y su equipo van a hacer todo lo posible por mejorar las prestaciones de la Honda con el fin de competir en las mismas condiciones que el resto de participantes. Sin tiempo para descansar tras Alemania, el mundial recalará en Italia que será la última cita de la temporada.