El expresidente de Endesa considera que se han adelantado los plazos a la hora de cumplir con los protocolos
El que fuera expresidente de Endesa, el turolense Manuel Pizarro, considera que España se ha adelantado a la hora de cumplir los protocolos para el cambio climático mientras otros países más ricos seguirán quemando carbón.
Pizarro opina que Teruel y León se han convertido en los paganos de una estrategia mundial que no afecta a todos por igual. Manuel Pizarro ve con preocupación la salida de Endesa de la provincia y ha asegurado que el estado no debería de haberse precipitado en cumplir protocolos cuando en Alemania van a estar quince o veinte años más extrayendo y quemando carbón.
En las declaraciones que ha realizado al programa La Rebotica de la Cadena SER Aragón, el expresidente de Endesa, también ha señalado de forma irónica que «el mundo lo están salvando Teruel y León, cuando la mitad de la emisiones de CO2 a la atmósfera están producidas por coches y casas. También se ha referido a países como Estados Unidos y China a los que se les aplica peor el protocolo de Kioto por lo que siguen contaminando sin que nadie se les oponga.
Teruel no debería ser ni más ni menos que Alemania.
Y tu por que no hiciste nada cuando estabas en endesa
ya hizo bastante vendio Endesa a los italianos y se lleno muy bien los bolsillos y a Teruel entero se le rio en la cara
Leo tu comentario y, no sé por qué, pienso que eres votante y vocero de quienes realmente vendieron Endesa.
Bueno, sí sé por qué: porque repites el mantra orquestado por los responsables para intentar tapar su propia desfachatez.
Lo único atribuible a Pizarro, una vez tomada la decisión política sobre el destino de Endesa, fue conseguir que se vendiera y que no se regalara. ¡Ojalá Endesa tuviese hoy un presidente como Pizarro!
Zapatero, a tus zapatos
Es un hombre íntegro siempre ha defendido a Teruel u no se puede hablar gratuitamente de este señor Dino le conoces,nunca le ha movido el dinero ni la fama,sino esta en política es porque es demasiado honrado
Es muy gratuito hablar sin conocer,es una gran persona y honesto hasta la médula
Así que no hables sino le conoces bien