El fútbol sala se hace un hueco en el Matarraña. El departamento de Deportes de la Comarca del Matarraña se muestra «satisfecho» por el buen resultado, tanto en participación como en seguidores, que está teniendo la liguilla comarcal de fútbol sala que se puso en marcha durante el último trimestre del pasado año. La competición se alargará hasta el próximo mes de abril y cuenta con seis equipos. En orden de clasificación actual son el Bigmat Team de Valderrobres, Cretas F. S., Pena Roja C.F., Beceite F.S., Mazaleón F.S. y Monroyo F.S.

Se trata de un proyecto que ya nació en 2020. La pandemia, sin embargo, obligó a cancelar la incipiente competición por lo que ha sido este año cuando finalmente se ha podido llevar a término. «Estamos muy satisfechos por la respuesta que ha tenido tanto por los equipos participantes como por el público. Al final, además de fomentar el deporte, se busca organizar actividades que susciten interés entre la población», explicó Salomé Roquer, técnico de Deportes de la institución comarcal.
Los equipos participantes han llegado ya al paso de ecuador tras superar la primera vuelta. Visto el éxito de la actual convocatoria, está previsto que la actividad tenga continuidad y se celebre durante la próxima temporada. La competición cuenta con futbolistas de todas las edades a partir de los 16.
Destacar también la impagable colaboración de Rocio Zapater
Felicidades y que el año que viene se apunten más equipos