La competición ha estrenado la temporada de manera oficial con dos jornadas de entrenamientos en Alcañiz
Las World Series Formula V8 3.5 abrieron su temporada con dos intensas jornadas de entrenamientos en MotorLand. Equipos y pilotos trabajaron miércoles y jueves en la puesta a punto de los monoplazas. Pietro Fittipaldi,en la primera jornada, y Egor Orudzhev ayer fueron los más rápidos. La competición, considerada como antesala de la Formula 1, regresará a Motorland para disputar la quinta prueba de su calendario los días 24 y 25 de junio.
Durante las dos jornadas de entrenamientos oficiales, los equipos de las World Series han tenido la oportunidad de probar los monoplazas y de realizar la primera toma de contacto en circuito un mes antes de que arranque la competición. El trazado de Silverstone (Inglaterra) acogerá durante los días 15 y 16 de abril la primera prueba de un campeonato que esta temporada contará la novedad de viajar hasta México, Estados Unidos y Bahrein.
La competición aterrizará de nuevo en MotorLand para la disputa de la quinta a de la temporada, los días 24 y 25 de junio. Los aficionados podrán acceder gratuitamente a Motorland para disfrutar con las carreras que se disputarán tanto el sábado como el domingo. Además, también tendrán ocasión de presenciar exhibiciones de Formula 1, de pasear por el paddock y de participar en las actividades para toda la familia que se programaran durante un evento que se ha consolidado como una de las citas más esperadas del año en el circuito aragonés. Considerada como un vivero de talentos del automovilismo, nombres de la actual parrilla de Formula 1 como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen o Stoffel Vandoorne pasaron por esta reputada categoría, que un año más celebrará una prueba de su calendario en Motorland.