Desde la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Caspe se trabaja para mejorar el aspecto de la localidad. En esta ocasión, se ha actuado en un punto muy frecuentado, ya que forma parte de la ruta más demandada en la Oficina de Turismo por los visitantes que se acercan a conocer la ciudad: las escaleras de acceso al Castillo del Compromiso.
Las obras han consistido en el lijado y pintado y ha dado como resultado una mejor imagen de esta zona del patrimonio caspolino. Pequeñas actuaciones de la Concejalía de Urbanismo que contribuyen a sanear y mejorar el aspecto de diferentes rincones de la localidad.
Lamentablemente, también hay que destacar que se han detectado nuevas acciones vandálicas que, en esta ocasión, han afectado al entorno del Castillo del Compromiso. Concretamente a las luminarias del patio de armas, recientemente remodelado y que, como es habitual, ya han sido reparadas por la Brigada Municipal.
Estos comportamientos incívicos cuestan más de 60.000 euros al año al Ayuntamiento de Caspe y pueden ser sancionados con multas, si se logra localizar a los infractores, pero es necesaria la colaboración y la concienciación de todos los ciudadanos para acabar con unas acciones que afectan a la imagen y a la economía de nuestra ciudad.
En lugar de multas poned 1 año de trabajos sociales a los gamberros