Hife incrementa su oferta de autobuses con un nuevo servicio que une Zaragoza y el Bajo Aragón con la costa Mediterránea de Peñíscola a Barcelona pasando por Vinaròs a partir de este lunes.
Este nuevo servicio, que circula de lunes a viernes laborables con salida de Zaragoza a las 14.15 pasando por Quinto, Alcañiz y Valderrobres tiene conexiones directas en Tortosa con Deltebre, Sant Carles de la Ràpita, Vinaròs, Peñíscola, aeropuerto de Barcelona y Barcelona.
En un comunicado Hife recomienda, debido a la restricción del aforo por el coronavirus, la compra anticipada de billetes para garantizar la plaza y recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en el transporte público.
La empresa garantiza la seguridad con la implantación de medidas adicionales como las acciones dirigidas a gestionar y controlar el flujo de viajeros, la utilización de las nuevas tecnologías con la venta de billetes online a través nuestra web hife.es y la App Hife, el nuevo servicio de venta telefónica de billetes en el 977-44 03 00 y un exhaustivo protocolo de limpieza y desinfección en sus autocares. Se recomienda mantenerse informados de las actualizaciones en todos sus trayectos consultando en la web hife.es, la App Hife o sus redes sociales.