Intuíamos que la situación y gestión del Ayuntamiento de Caspe era de dudosa eficacia, pero después de este periodo de tiempo, nuestras sospechas se confirman.

Solo por recordar: piscinas, glorieta, calle Hermanos Albareda, calle Fuerzas Armadas, limpieza viaria, palmeras de la Colegiata, etc.

No es normal que después de un año nos contesten que ya por fin han instalado un contador de luz independiente en el bar de las piscinas municipales.

Este es el nivel de gestión en nuestro Ayuntamiento.

Pronto hará un año que todos los caspolinos no pueden disfrutar de los bares de la Glorieta y de las piscinas.

Ha habido tiempo más que de sobra para sacar la licitación conforme a la Ley de Contratos del Sector Público, como se hace seguro en todas las poblaciones de nuestro alrededor. Pero en Caspe debemos tener un régimen especial, pues no han sido todavía capaces de darle una solución.

Tampoco han puesto una solución a tiempo, habiéndoles advertido de ello, a las obras de la calle Hermanos Albareda, para acabar suspendiendo el contrato un mes y medio más tarde de lo que podía haberse realizado.

En nuestra población también se han producido últimamente una serie de actos delictivos, en los cuales nadie ha visto peligrar su seguridad, pero se han saldado con una rodilla rota, tiroteos, ajustes de cuentas y demás altercados que, según nuestra alcaldesa, no merecen más consideración por tratarse de hechos aislados.

En definitiva, la política que el equipo de gobierno ejerce en Caspe sigue siendo la misma de los últimos 30 años; aquella que soluciona los problemas negándolos, aquella que prefiere mantenerse en sus trece antes que dar su brazo a torcer. Nos gustaría que el equipo de gobierno contase con nosotros para llevar este barco adelante durante los próximos cuatro años, pues no sirve de nada remar contra dirección cuando las fuerzas están tan igualadas.

Nosotros estamos para trabajar y, viendo la situación actual, cualquier ayuda para sacar adelante nuestra ciudad es buena y necesaria.

Ramón Repollés – CIUDADANOS Caspe