Lo que para algunos pudo parecer una sorpresa, finalmente no ha sido tal y el presidente del Gobierno se ha visto abocado a convocar elecciones por su incapacidad para gobernar con la ayuda de populistas, independentistas y proetarras. O, más bien, por su incapacidad para gestionar de manera apropiada los destinos de España y de Teruel.

Después de la moción de censura del pasado 1 de junio de 2018, no ha pasado ni un año para darnos cuenta que aquello fue una estrategia política. Una acción encaminada a alzarse a toda costa con la Presidencia del Gobierno con un único objetivo: su supervivencia política. Aún a costa de introducir al país en una situación de incertidumbre nunca antes conocida desde la creación de la democracia.

El próximo 28 de abril son dos las opciones que se nos presentan a todos los ciudadanos: un gobierno serio, centrado y preocupado de los aspectos que interesan a la gente, o un ejecutivo apoyado en aquellos que quieren romper el país o quieren aplicar políticas trasnochadas. En definitiva, solo una formación como el PP es un valor seguro para nuestro futuro.
En Teruel las personas que formamos la candidatura del PP somos una combinación de juventud y experiencia. Juventud para aportar las ganas, ilusión y la visión de las nuevas generaciones; y la experiencia para aportar seguridad y amplio conocimiento ante los retos que nos depare el porvenir.

Una vez más mi nombre aparece en la candidatura al Senado, una institución antes denostada y que en la presente legislatura ha demostrado su importancia al aplicar el artículo 155. Vuelvo a presentarme lleno de ganas e ilusión por ser uno de los pocos bajoaragoneses que engrose las listas de senadores, como lo fue en su día Rufino Foz, José María Pascual, José María Fuster y Ángel Lacueva.

El Bajo Aragón necesita representantes que defiendan esta tierra en una situación tan compleja como la actual. El PP lo ha entendido así y, además de mi presencia en la Cámara Alta, por primera vez un representante de estas comarcas es la cabeza de lista al Congreso de los Diputados. Es Alberto Herrero, fiel conocedor de los problemas de nuestros pueblos y gran defensor del Bajo Aragón.