En septiembre del pasado año comenzamos a trabajar en la campaña electoral. Justo cuando el alcalde y candidato Socialista, por enésima vez en las Cortes de Aragón, dio la espalda a los alcañizanos votando en contra de los intereses de Alcañiz en el transporte médico sanitario.

En ese momento salió nuestro lema: ALCAÑIZ LO PRIMERO

Alcañiz lo primero para tener un servicio sanitario digno 24 horas al día los 365 días del año.

Alcañiz lo primero para tener un alcalde que defienda a la ciudad por encima de ideologías, colores, trincheras y partidos.

Alcañiz lo primero para devolver a la ciudad de Alcañiz el color y la capitalidad del Bajo Aragón que ha dejado de brillar en esta Legislatura.

Alcañiz lo primero para devolver a la plaza de España su lugar privilegiado de encuentro de los Grandes eventos Alcañizanos.

Por estas y muchas más cosas decidí presentarme como candidato. ORGULLOSO DEL LEGADO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ALCALDES POPULARES QUE ME HAN PRECEDIDO. Orgulloso del legado de José María Pascual Férnandez-Layos, de Carlos Abril y de Juan Carlos Gracia Suso.

Orgulloso de nuestros principios, nuestras ideas y nuestro proyecto para Alcañiz, Aragón y España.
Tener un alcalde o más preocupado de recuperar su proyección política nacional, al servicio del PSOE, no nos ha servido de nada.

Pero el momento ha llegado y en dos días, el domingo, estamos llamados a las urnas.
Frente a un alcalde que ya ha anunciado que se irá yo os doy mi palabra: Seré únicamente alcalde de Alcañiz, si me dais vuestra confianza, o concejal de la oposición y no lo compatibilizaré con nada. Todo para prestar un buen servicio e ir a todos los lugares dónde estén las ayudas y a financiación de nuestros proyectos: Teruel, Zaragoza, Madrid o Bruselas. Me dedicaré a tiempo completo.

Cuento con un grupo de alcañizanos representan lo mejor de nuestra ciudad: 17 personas comprometidas, ilusionadas, con gran capacidad de trabajo y gestión.

Fieles a nuestros principios:
Bajaremos el IBI, los impuestos y tasas municipales para ser más competitivos.
Devolveremos a Alcañiz y al Bajo Aragón el Transporte Sanitario que se merece 24 horas al día 365 días al año con MEDICO.

Somos el Partido de los comerciantes, de los empresarios de los autónomos y los del trabajo de calidad. Por ese motivo mejoraremos las infraestructuras mediante la construcción del tan solicitado Parquin Subterráneo bajo el Parque de la Avenida Aragón. Modernizaremos la zona azul. Crearemos nuevas campañas de dinamización comercial, como ya hicimos en anteriores gobiernos.

Somos el Partido del Turismo y Motorland: Aragón Sonoro, la Recreación de San Jorge y la Concordia, la rehabilitación de la Torre Gótica con realidades gracias al Partido Popular y por esto rehabilitaremos íntegramente el empedrado de la Plaza de España incluido todo su entorno. Recuperaremos las buenas relaciones, que nunca debieron perderse, con el Instituto de Estudios Humanísticos.
Seguiremos apostando y luchando por el desarrollo de la A-68. Gracias al Partido Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy se mejoraron y licitaron muchas de las grandes infraestructuras que hoy los socialistas intentan adueñarse. No lo olvidemos.

Apoyaremos al Sector Primario y a la Ganadería Extensiva. Impulsaremos nuevas zonas de regadío creando también nuevos puntos de agua.

Apostaremos decididamente por Valmuel y Puigmoreno: reformaremos el bar de las piscinas de Valmuel para que tenga apertura permanente. También dotaremos de columbarios el cementerio de forma inmediata. Incluiremos sus Actividades deportivas dentro del Servicio Municipal de deportes y resolveremos los problemas de la carretera del Regallo.

Construiremos la tan deseada piscina climatizada y ampliaremos las instalaciones deportivas actuales mediante el semicerramiento de la Pista Roja.

Y Tendremos un Alcañiz más limpio. Que es, a fin de cuentas, en lo que todos nos fijamos en el día a día.
Este domingo la única alternativa creíble para llevarlo a cabo es votando al Partido Popular. Votando a este gran equipo que está devolviendo la ilusión a Alcañiz.

Quiero un Alcañiz vivo, con identidad propia. Quiero un Alcañiz con impuestos bajos. Quiero un Alcañiz emprededor, un Alcañiz joven, dinámico, crítico, diverso. Quiero un Alcañiz comercial y cultural. Quiero un Alcañiz Turístico. Quiero un Alcañiz lleno de oportunidades. Quiero un Alcañiz para todos y Entre Todos. Alcañiz lo Primero.

Miguel Ángel Estevan. PP Alcañiz