Han pasado cerca de 100 días desde que tomamos posesión la nueva corporación, 100 días que hace que el nuevo equipo de gobierno tomó las riendas para gestionar este municipio, y por más, que esta vez no hay mayoría absoluta en el consistorio caspolino, seguimos con la misma tónica que la anterior legislatura, no adelantarse a los problemas para cuando vengan, si no que cuando estos vienen se solucionan con mucho parloteo, pero eso, se queda en palabras.


Desde la desidia, desgana e indiferencia en temas muy importantes y vitales para Caspe.
Que vamos a decir del polígono El Portal, sí, lo repetiremos si hace falta cada mes, se ha convertido en un circuito para hacer prácticas para los que se sacan el carnet de conducir, el estado de abandono es tan importante que damos una imagen vergonzosa. El 9 de octubre del 2018, ya presentamos una moción en el ayuntamiento, en la que explicábamos que dicho polígono tiene más de 180.000 m2, con parcelas que van desde los 500 hasta los 15.000 m2.


En el 2015 así como entraron a gobernar la partida que había de 400.000€, la quitaron, y se agarraban al famoso puerto seco, que por cierto está seco y desaparecido, pero la realidad es que en 4 años no han creado NI UN PUESTO DE TRABAJO, eso es incuestionable. Si un día llega este proyecto a parir, el preñado de la burra es una pequeñez, comparado con este otro parto, que dura lo del puerto seco, cada vez que paséis por la carretera de Alcañiz a la vista está.

Lo único que se preocuparon fue de ir a una Universidad, a no sé el qué, porque los resultados no han contribuido para nada. Y encima nos votaron en contra de dicha moción que era buena para los intereses municipales, como:

Instar a Suelo y Vivienda, propietaria de los terrenos a cumplir con el mantenimiento de dicho polígono, en limpieza y renovación del mobiliario existente, junto con la promoción para la instalación de empresas y generar puestos de trabajo, que a la vista está, no solo no se han creado, si no que no se ha sabido negociar para que se mantengan los ya existentes con otras empresas en otros polígonos.( que los únicos responsables son ellos el equipo de gobierno, que son los que tenían mayoría absoluta y tenían el impulso y el poderío para hacerlo).

En fin, en Caspe tenemos lo que queremos.

Florencio Vicente – PP Caspe