/>

Cuanto más pasa el tiempo, sin duda, me doy cuenta del resultado electoral que tuvimos en las municipales, y de lo importante que es un voto, en este caso fueron siete para sacar el segundo concejal y que mi compañero Luis hubiera sido elegido. Con dos, hubiera habido pacto con Cs, y se estaría gobernando en Caspe. Y más aún, sabiendo sin duda alguna, que personas afiliadas al PP no nos votaron, siempre se ha dicho que si tensas mucho la cuerda se rompe. A alguna persona se le ha ido esto de las manos. Habría que mandarlo al rincón de pensar, eso mínimo.

Aun así, a nivel Comarcal, sí que se ha conseguido sumar y llegar al pacto entre PP y Cs.

En la Comarca hay 25 consejeros y la mayoría absoluta son 13, que es la suma que se ha obtenido: PP 8 y Cs 5, se ha conseguido entrar a gobernar y poder poner normalidad, todos sabemos todos los problemas que ha habido en Servicios Sociales. Como digo se va a poner normalidad y darle el realce y la importancia que merece, ampliando y dando a conocer más aún todos los servicios que proporciona a todos los comarcanos. Los dos primeros años será el presidente Joaquín Llop, alcalde de Nonaspe y nuestro Presidente Comarcal y los dos siguientes Cristian Poblador, cabeza de lista en Caspe de Cs.

A mí, me va a tocar llevar una de las consejerías más importantes, la de Igualdad y Servicios Sociales, es a la que se destina el mayor presupuesto, la voy a dirigir con muchísima responsabilidad y con mucho rigor, ya que gestiona mucho dinero público, y hay que ampliarlo a todos los máximos beneficiarios posibles.

Esta consejería es la que más complicaciones ha tenido en la pasada legislatura, vamos a reconducir la situación seguro, reconociendo la buena labor realizada por sus profesionales: Coordinadora, Trabajadores Sociales, Educadoras, Psicóloga y Administrativas.

Son varias las líneas en las que se trabaja: Cita previa, Violencia de Género, convenios con asociaciones, apoyo a los Cuidadores, se atienden a las urgencias más necesitadas, se trabaja también con Atención a la infancia, el Servicio de Ayuda a Domicilio, etc…,

A medida que vayamos avanzando en todo iremos dando a conocer, está claro que vamos con la mejor voluntad e ilusión para dar a conocer toda nuestra labor.

Estamos a pocos días del comienzo de la Fiestas de San Roque , que trascurran todas con mucha ilusión y diversión y felices fiestas, Viva San Roque.