/>

Son días de calor, de altas temperaturas, de buscar la sombra, y como no, de ir a la piscina o a las terrazas a tomar una caña. Siempre acompañados de la familia o de amigos. Es lo que apetece, porque nuestras calles presentan estos días un aspecto diferente al resto del año, el tiempo y nuestros visitantes son piezas fundamentales para ello.

Estos meses, crece el número de habitantes en nuestros pueblos. Personas de origen, que aprovechan el buen tiempo y sus vacaciones para disfrutar de su pueblo y del buen clima. Y también, personas que se acercan al medio rural por todo lo que les ofrece, que es mucho.

Son días importantes e intensos para nuestras localidades, acostumbrados a un quehacer diario más tranquilo y con menos gente. Damos lo mejor de nosotros para prestar la atención necesaria a todos los que nos visitan.

Atención, amistad y servicios para garantizar la calidad de vida, queremos que todo funcione a la perfección. Vivimos en un pueblo pero no renunciamos a nada, nuestra vida es el mejor escaparate para darnos a conocer y que todos disfrutemos de Alcorisa, de nuestro pueblo.

Por todo esto, me gusta reivindicar una vez más todas esas ventajas que tenemos los que vivimos en los pueblos. Tranquilidad, naturaleza y armonía vecinal que entre todos nos encargamos que así sea.

Por ello, todas las administraciones, ayuntamientos, comarcas, diputaciones, y diferentes gobiernos, debemos de trabajar todos a una para garantizar esos servicios que tienen que ser parejos a los que puedan disfrutar en las ciudades. Con esto, estaremos haciendo un favor a todos y seguiremos trabajando contra esa palabra maldita que se llama despoblación.

Así, hoy estamos en verano y con nuestros pueblos llenos de gente. Pero desde aquí, decir que intentaremos también que en tiempos más duros del invierno, donde seremos menos, también tendremos el apoyo de estas administraciones para apoyar al medio rural.

Nuestros pueblos y nuestra provincia tienen futuro e ilusión, que nadie lo dude.