Llegan momentos trascendentales para Alcorisa y también para todos los municipios del país. El próximo 26 de mayo todos los españoles estamos llamados a las urnas para elegir a nuestros alcaldes y nuestro pueblo no es una excepción. El cambio que demanda y necesita nuestro municipio está más cerca y en la mano de todos los alcorisanos.

Cuatro años de trabajo en favor de mi pueblo y de mi provincia a las espaldas, es la hora de renovar las ilusiones y plantear el equipo con el que pretendo ganar las elecciones e introducir el impulso que Alcorisa necesita. Para ello se ha elaborado un equipo de gente comprometida con el pueblo, con un bagaje en favor del municipio, con experiencia en multitud de ámbitos profesionales y, sobre todo, con la ilusión en sus ojos de trabajar por un Alcorisa mejor, más dinámico y con mayores oportunidades para sus gentes.

Durante la presentación del pasado viernes, en la que contamos con la presencia de la secretaria general del PP de Aragón, Mar Vaquero, y del presidente del PP de Teruel, Joaquín Juste, además de multitud de vecinos, esbocé las líneas principales de nuestro programa. Un plan de acción elaborado con la ayuda de todos los sectores sociales y profesionales del municipio, y que pretende trabajar por la generación de empleo en nuestro pueblo, por la construcción de infraestructuras vitales como una estación de autobuses y de un pabellón en las pistas del colegio, y también por la mejora de nuestras infraestructuras y de la escombrera, que tantos quebraderos de cabeza está dando en la actualidad.

Para eso y para mucho más, porque me comprometo a ser el alcalde que más días esté en nuestro municipio atendiendo y resolviendo los problemas de los vecinos, pido el apoyo de todos los alcorisanos Toca mirar el futuro de nuestro pueblo y de sus gentes, y para ello es imprescindible contar con puestos de trabajo que impidan que nuestros paisanos tengan que ir a otros sitios a buscarse la vida. No es tarea fácil, pero estamos comprometidos con ello.