Todos los expertos económicos mundiales están debatiendo el alcance de la desaceleración económica que nos viene encima.

Pero Pedro Sánchez continua disparando el gasto público, desde que entró en junio hasta febrero ha ido elevando la deuda 4.000 millones de euros cada mes, en sus primeros 8 meses la deuda ha crecido 31.742 millones, con medidas que son claramente electoralistas y tienen una clara influencia en el voto, que las ha llevado a cabo por las elecciones.

Lo que acordaron el Psoe y Podemos va a ser dramático para muchos trabajadores autónomos que van a ver considerablemente ampliadas sus cotizaciones, el Ministerio de Trabajo cifra en 994 millones de euros el atraco de Sánchez a los autónomos, y por otro lado Iglesias dice que 7 de cada 10 autónomos pagarán la sanidad de los inmigrantes ilegales. Lo que es verdad es 7 de cada 10 autónomos se dan de baja por no llegar al salario mínimo y por la carga fiscal.

La subida de golpe del SMI disparará un 12,5% las cotizaciones de autónomos entre 2008 y 2018 las cuotas subieron 34,43 €, y en 2019 subirán de golpe 35,15 €.

Más gasto, más deuda, más empleo público y más impuestos, esta es la receta de Sánchez igual que la de Zapatero os acordáis estábamos en el grupo de la Champion League de la Economía. Así como entró lo primero que hizo subir los objetivos de déficit más mayor márgen de endeudamiento.

Pedro Sánchez emula también la escalada del endeudamiento público que nos dejó Zapatero Y lo va a dejar a este segundo como un gran presidente.

Aparte de toda la carga fiscal que tienen que soportar sobre todo autónomos, pymes y Empresas, todo ello conlleva una gran desconfianza a la hora de invertir en España, luego Nos rasgamos las vestiduras como que algunas empresas se van a otros países. Un ejemplo lo tenemos aquí en Caspe, ahora la empresa Losan ha comunicado a los trabajadores que a medio plazo se van a Portugal, quiere decir más o menos un año de plazo, dios quiera que no, porque para Caspe supone un mazazo económico bestial, estas políticas de izquierdas no benefician para nada a que se instalen empresas, es más al contrario, se van.