La cita que tenemos el próximo domingo con las urnas marcará el devenir de nuestros pueblos, de nuestras comarcas, de nuestra provincia y de Aragón. Nuestro futuro está en juego.

A las elecciones municipales de mi pueblo, Castelserás, concurrimos tres formaciones políticas para constituir la nueva Corporación Municipal.

Mis vecinos tendrán la posibilidad de elegir si quieren mantener al partido popular en la alcaldía o optan por un cambio.

Los últimos años han sido especialmente duros en Castelserás. Además de todas las desgracias que han ido sucediéndose en todas partes, Gloria, Filomena, COVID,…, nuestro pueblo ha sufrido la dejadez e inacción del equipo de gobierno.

Castelserás tiene la oportunidad de mirar al futuro y avanzar o perder el tren de las oportunidades.

La candidatura que tengo el privilegio de encabezar está formada por vecinos ilusionados con construir el futuro de nuestro pueblo. A la ilusión, que es fundamental, se une la pasión por Castelserás, la juventud, la experiencia en la gestión pública y privada y el compromiso.

Hemos configurado un proyecto realista de futuro para que Castelserás avance. Incorpora aspectos estratégicos que nos permitirán regresar a la senda del crecimiento y bienestar: impulso para la finalización del Centro de día, acciones enfocadas a la ampliación del parque de viviendas disponibles, creación de un plan energético para Castelserás, potenciación de nuestros recursos turísticos,…

Estoy convencido de que mis vecinos aspiran a vivir en un mejor pueblo, con mejores servicios y equipamientos públicos, un pueblo más amable, en el que regrese la comunicación fluida entre el Ayuntamiento y los vecinos y viceversa, un pueblo que atraiga a nuevos vecinos.

El próximo domingo Castelserás decide su futuro.

Javier García. PSOE Castelserás