Tres meses han pasado ya desde el inicio del confinamiento, y lo primero, quiero transmitir todo nuestro apoyo y solidaridad a las familias afectadas.

El día que se comunicóen España, que no pasaríamos de casos puntuales, desoyendo los comunicados internacionales que nos advertían de las graves consecuencias que estamos viviendo ahora, muchos no eran todavía conscientes de la importancia que puede tener en momentos como éstos, el contar con una gestión, sobre todo, eficaz.

Los plazos resultan de la mayor importancia, más aún que los recursos utilizados, pues el factor tiempo puede ser determinante para minimizar las graves consecuencias que padecemos.

Nosotros somos conscientes de que, más incluso ahora,tenemos que apartar nuestras diferencias y trabajar por el interés del bien común, pues solo así podremos salir de ésta.

Por eso en estos tres meses, no hemos parado de aportar ideas y manos tendidas al gobierno, por nosotros y por todos los ciudadanos de nuestra comarca.

Así hemos conseguido sentar las bases sobre las que disponer unas líneas de ayudas para empresarios, autónomos y asociaciones, que desde las instituciones, tenemos la obligación de agilizar, reduciendo al máximo los trámites necesarios y el tiempo para su concesión, ya que si no, cuando éstas se materialicen en las cuentas corrientes de nuestros vecinos, habrá desaparecido gran parte de nuestro tejido comercial, empresarial y de servicios.

No estamos para perder el tiempo, ahora más que nunca.

Ramón Repollés – CIUDADANOS Caspe