Estimado Ángel y plantilla de la Residencia Alcañiz. Una vez asimilada la pérdida de nuestra madre , y ya con mayor serenidad y perspectiva, deseo haceros llegar, a todos, mi agradecimiento por el trato y atenciones, que todo el personal de la residencia, habéis siempre dispensado a mi madre, Ángeles Quílez Gracia, a lo largo de los más de dos años que estado con vosotros, en vuestro centro.

En las últimas fechas donde los momentos que hemos sufrido todos (con el confinamiento) fueron más duros, la atención, dedicación y cariño, ayuda y sobre todo la humanidad para con mi madre y conmigo fueron excepcionales.

La humanidad y cariño que habéis desarrollado vuestro equipo en esos momentos tan delicados hacia una persona anciana y necesitada de una supervisión especial, han sido extraordinarios y me han conmovido profundamente.

Por favor Ángel, transmite y haz extensiva mi felicitación y gratitud a todo el personal (dirección/administración, enfermera, auxiliares, mantenimiento, etc.) sin dejarte a nadie, ya que no los enumero por temor a omitir a alguien, pero me acuerdo de todos ellos.

Con mi felicitación por la gestión y dirección del Centro, os damos a todos, una vez más, las gracias.

Mercedes Carela Quílez – Hija de Ángeles Quílez Gracia (Alcañiz)