Gracias a todos los alcañizanos que en el día de ayer nos llevaron al Partido Popular a ser la lista más votada en Alcañiz. Agradecer a mis compañeros del Partido Popular: candidatura, afiliados, simpatizantes su trabajo durante toda la campaña y a los apoderados que estuvieron trabajando toda la jornada electoral.

El Partido Popular ha ganado las elecciones y como me comprometí me dedicaré en cuerpo y alma a esta ciudad que tanto quiero. Estoy a disposición, desde este mismo instante, para todos los vecinos.
Alcañiz ha hablado y ha quedado muy claro que este cambio lo lidere el Partido Popular. Aragón también ha hablado queriendo que Jorge Azcón y el Partido Popular gobiernen la Comunidad Autónoma.

Desde este momento iniciaré las conversaciones con todas las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento para que el próximo 17 de junio sea proclamado alcalde de Alcañiz, desde el diálogo, la tolerancia y el respeto a las ideas siempre por el bien de mi ciudad y la de los Alcañizanos. Cumpliendo mi palabra de que no habrá trincheras ni bloques.

Es mi compromiso.

Gracias a todos los vecinos de Alcañiz por su confianza, estaré a la altura.

Alcañiz, lo primero.

Miguel Ángel Estevan. PP Alcañiz