Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, vuelven a reírse en nuestra cara. Comienzan los mítines en vistas a la futura cita electoral de mayo, y vuelven los candidatos a prometer lo ya prometido. Se nos vienen desde hace días las presentaciones de proyectos fantasma.
En primer lugar tuvimos la visita, el pasado martes 21, del Director General de transportes, Gregorio Briz, secretario de relaciones políticas de CHA, vendiéndonos el nuevo pliego de transportes de pasajeros, que con mucha suerte operará a final de año, aunque ya se presentó hace 2 años.
En segundo lugar nos viene la Sra Repollés, Consejera de Sanidad, el miércoles 29, a vendernos el proyecto de reforma del centro de salud que ni está ni se le espera.
Y el colmo de los colmos ha sido este viernes, en el Castillo del Compromiso, el sr Lamban, durante la presentación del candidato del PSOE, prometiendo por enésima vez el Puerto Seco. Desde 2017 llevamos escuchando y esperando que ejecuten esta propuesta, que traen año tras año, mientras Caspe se seca poco a poco, pierde empleos y negocios, con una población cada día más empobrecida y desanimada.
Pero es que todo esto se suma a la larga lista de promesas no ejecutadas durante estos últimos 4 años: Intermodal, ejecución de regadíos de la margen izquierda, potabilizadora, salón multiusos del Chorrío, reforma de La Colegiata, la Magdalena, Ya está bien de tanta tomadura de pelo, no podemos consentir que sigan engañándonos. Es hora de trabajar por y para Caspe.
Ramón Repolles. SOMOS Caspe