Con el tiempo, muy poquito tiempo, se ha demostrado que los proyectos del partido socialista no eran tan malos. Los proyectos que antes tenían todos los inconvenientes posibles, ahora no se ven tan mal.

Hay maneras de hacer oposición, una de ellas es colaborar y querer trabajar por tu municipio, querer aportar y querer sumar para que los que salgan beneficiados sean los vecinos y vecinas de Caspe.

El partido socialista sufrió una oposición negativa, de trabas, de inconvenientes, de dificultar cualquier proyecto, porque según decían no era lo mejor para Caspe, la potabilizadora (ETAP), resulta que ahora no es tan malo, la intermodal, eco provincia etc. etc.…. Proyectos necesarios para este municipio, proyectos que estarían más avanzados si no llega a ser por las grandes trabas e inconvenientes que pusieron los que ahora lo pretenden sacar adelante.

En ningún momento el partido socialista va a poner palos en las ruedas de los carros para que no avance el municipio, nada más lejos de la realidad, estamos para aportar. Pero la verdad es que es muy difícil querer hacer algo y que no te tengan en cuenta. Que fácil es seguir la estela de grandes proyectos ya con casi todo el trabajo realizado, y concluirlos como propios, que fácil es publicar la construcción de una gran empresa y publicarlo sin explicaciones, dando a entender que ese trabajo les pertenece, es más de lo mismo, los mismos que son capaces de asociarse con los partidos que censuran obras de teatro, recortan en sanidad, recortan en educación, no condenan la violencia de género etc. etc.

El partido socialista seguirá trabajando por defender los derechos de todos, seguirá luchando por la igualdad de este municipio, y seguiremos trabajando para que sigan saliendo los proyectos, que es lo que importa, aunque algunos den más importancia a la foto. Todas las cosas están sujetas a interpretación, la interpretación que prevalezca en un momento dado es una función del poder y no de la verdad.

Miguel Ángel Faci. PSOE / Caspe