Hace unos días compartía un artículo con todos vosotros sobre el hartazgo de todos los turolenses por la repetición de unos nuevos comicios electorales en España. Solo hay un responsable. D. Pedro Sánchez.

Un presidente que ha sido incapaz de conseguir el apoyo de ninguno de los 225 diputados restantes que forman la cámara baja. Como consecuencia de todo ello, seis meses después de las anteriores elecciones, tenemos un país inestable con un gobierno en funciones que no es capaz de tomar decisiones y la consecuencia es que hay un descenso de la actividad económica y descenso de creación de empleo.

Por ello, el próximo 10 de Noviembre todos los españoles nos vemos abocados a votar de nuevo en las urnas para elegir a un nuevo gobierno. Unas elecciones que van a costar a todos los turolenses más de 450.000€.

Una cantidad económica muy importante que los turolenses podríamos aprovechar para realizar inversiones tan importantes y necesarias como el desdoblamiento de la N-232 que tantos accidentes y daños está provocando.

Por eso, en las próximas elecciones los turolenses nos la jugamos. O continuamos con un gobierno débil y sin ideas, como el del Sr. Sánchez preocupado por sus propios intereses políticos e insultando a otros grupos políticos que han decidido presentarse en la provincia de Teruel o apostamos por un gobierno serio, con ideas y firme, como es el del PP.

No es momento de hablar del pasado ni del presente sino de quien aporta soluciones a los turolenses.

Alberto Herrero PP Calanda