Finaliza la campaña electoral y ya tenemos aquí el domingo 28 de mayo, día en que la ciudadanía aragonesa decide con su voto quién gobernará esta tierra durante los próximos cuatro años.

Desde Chunta Aragonesista te ofrecemos claridad y confianza. Llevamos cuatro décadas siendo lo que somos, con honradez y coherencia: en el corazón, aragonesismo; y, en la cabeza, una forma moderna de entender la izquierda, el feminismo, los avances sociales, la defensa del territorio y el medio ambiente, la cohesión territorial para que las personas podamos vivir en un medio rural vivo y con futuro. En estos tiempos de incertidumbre, cambios de chaqueta y secretismo con los posibles pactos, quien decida votar a CHA sabe perfectamente lo que va a votar, algo que no ocurre con otros partidos.

Nacimos para ofrecer un futuro a nuestros jóvenes, para cuidar mejor a nuestros mayores y a los que más lo necesitan. Para avanzar en la justicia social y la igualdad de personas y territorios, para defender y mejorar los servicios públicos, porque son la garantía imprescindible contra las desigualdades.
Sentimos Aragón. Queremos construir un Aragón orgulloso de sí mismo, de su historia y su pasado. Pero, sobre todo, apostar por su inmenso potencial presente y futuro, un aragonesismo abierto y moderno, conscientes de que mejorando Aragón ayudamos a mejorar el mundo. Queremos el mejor Aragón posible.

Tras dos legislaturas en el Gobierno de Aragón, hemos demostrado que gobernamos de otra manera: con rigor, eficacia y audacia. Recorriendo el territorio, escuchando, llegando a acuerdos. Diciendo la verdad, sin prometer lo que no vayamos a cumplir. Y el mejor aval que podemos presentar son los resultados de nuestra gestión desde el Departamento de Vertebración.

Y, sobre todo, decidiendo en Aragón. Sin imposiciones ni tutelas de nadie. Muchos pregonan en estos días de campaña su aragonesismo, pero la mayoría lo hace solo de boquilla. CHA es el mejor proyecto político para construir Aragón y mejorar la vida de sus habitantes.

Somos imprescindibles para conformar un gobierno de progreso. No lo habrá sin CHA. Nosotros aportaremos el aragonesismo y la honradez, porque somos de los pocos que podemos decir que nuestro partido en sus 37 años de historia no ha tenido ningún caso de corrupción.
Aragón está en tus manos. Este domingo, vota Chunta Aragonesista.

José Manuel Salvador. Candidato de CHA a las Cortes de Aragón por Teruel.