Soy un pueblo de la Provincia de Teruel y me llamo  ALLOZA, situado en la Comarca de  Andorra-Sierra de Arcos que comprende los pueblos de Andorra, Oliete, Ariño, Ejulve, Crivillén, Estercuel, Alarcón y  Gargallo.

Hablo en nombre propio pero seguramente que todos suscriben lo que quiero decir.

Para quien pueda oírme: esto es un mensaje de socorro.

Después de muchos años de explotación de nuestros recursos, hace unos pocos años  que nos han diagnosticado el fin de lo que ha sido nuestra forma de vida y subsistencia económica, de prácticamente todas las familias que residen en nuestros pueblos.

Lamentablemente los recursos económicos cifrados en varios millones de euros y que debían de haber ido destinados a consolidar una reestructuración industrial, se han dilapidado bien de manera cuestionable, o con una gestión cuyo resultado ha sido insuficiente a la vista de lo que hoy es nuestra realidad.

Nuestra realidad y diagnóstico es de una muerte lenta y agónica, que nos afecta a todos los vecinos  sin excepción.

Con enorme tristeza y desazón, llevo observando año tras año la desaparición de nuestros jóvenes en busca de nuevas oportunidades que aquí no existen, a la vez contemplar con mucha  pena como la población envejece a pasos agigantados, con las casas cerradas al desaparecer la vida que las sustentaba.

Queremos recuperar la sonrisa de nuestras calles, con niños correteando por ellas y que hagan sonreír a los abuelos que toman el sol de mediodía, en definitiva queremos respirar VIDA.

Todos los  pueblos nos hemos reunido y hemos decidido hacer la siguiente OFERTA (con mayúsculas) y que permita todo lo expresado.

OFERTA PARA EMPRESAS CON EMPRESARIOS QUE BUSQUEN SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS

QUÉ BUSCAMOS:

– Todo tipo de empresas (pequeñas, medianas y grandes).

– Empresas cuyo objetivo sea ganar dinero, contando con las personas como parte   fundamental para lograrlo.

– Empresas que tengan verdadera  voluntad  de permanencia

– Empresas que deseen una paz social duradera.

– Empresas donde en sus políticas  las personas sean un valor a cuidar.

QUE OFRECEN NUESTROS PUEBLOS:

-Ofrecemos personas capacitadas, con actitudes  y aptitudes, donde el trabajo y trabajar lo consideramos un valor preciado.

– Ofrecemos  personas, comprometidas, flexibles, y  exigentes con su trabajo por  unas condiciones razonables.

-Ofrecemos alta calidad en valores y formas de vida.

-Ofrecemos y facilitamos una implantación inmediata.

-Ofrecemos polígono perfectamente dotado con las infraestructuras necesarias para cualquier actividad industrial empresarial.

-Estamos en el eje equidistante de las grandes ciudades.

Interesados responder a este anuncio.