En relación a las elecciones municipales ya todos sabéis como fue la cosa, nos faltaron 7 votos para sacar el segundo concejal, y haber podido darle aire fresco a Caspe, pero bueno como no puede ser de otra manera hay que aceptar democráticamente los resultados de las urnas y estar haciendo oposición como hasta ahora.

Vemos que lo que llevamos de legislatura es igual o peor que la anterior, ejemplos hay unos cuantos, C/ Hnos. Albareda se empezaron las obras el 10 de julio, hubo que rescindir el contrato y dar la obra por urgencia a un constructor de Caspe, pero al equipo de gobierno le faltó reacción y agilidad para todas estas acciones. Luego la gota que colmó el vaso fue el asfaltado, cuando la empresa estaba preparada no se agilizaron los papeles de llevarlos a Junta de Gobierno, pero claro cuando estaban, entonces la empresa de asfaltado ya no podía, en fin un despropósito, al final la asfaltaron el 16 de diciembre, me dijeron que había quedado bien, bueno, dije yo, después de 5 meses, una obra que de normal era para dos meses. Solo los vecinos y negocios de esa zona saben los 5 meses de impotencia y perdidas económicas que han pasado. Eso sí la culpa nunca es de ellos, siempre hay alguna excusa.

Otro fracaso de este equipo de gobierno, es la técnico que dependía de una subvención y que llevaba así más de 10 años, pues bien, esa subvención se ha perdido este año y no se le ha podido contratar, porque se ha perdido? , ellos dicen que no tienen culpa de nada, pues quien la tiene si son ellos los que gobiernan y gestionan?, y la segunda parte es que aparte de haber perdido esa subvención, a dicha técnico habrá que indemnizarla, entonces a qué precio nos va a salir a los ciudadanos esta incompetencia?. Otra más ya que hay que recordar que este año no tenemos Escuela Taller en Caspe, gracias a que el anterior equipo de gobierno del Psoe, perdió una subvención de más de 100.000 €.

En fin, seguimos con una detrás de otra. Y finalmente desde el Partido Popular de Caspe queremos compartir con vosotros los mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. FELIZ NAVIDAD!!

Florencio Vicente – PP Caspe