En estas fechas de precampaña ya se oyen voces de miembros del equipo de gobierno del Psoe en Caspe, etiquetando a los partidos. Palabrería barata, muchas palabras y pocos hechos, estas etiquetas ponen al PP y Cs en la derecha y Vox extrema derecha, que curioso, a Podemos, Bildu y los independentistas como la izquierda, hay que recordar quien mantiene a Sánchez en el sillón? Eso sí se llama extrema izquierda. Una dictadura en toda regla.

A nivel de este pueblo si echamos la vista atrás, desde 1979 que fueron las primeras elecciones Municipales, el Psoe lleva “gobernando” si se puede emplear esa palabra, 34 años, parecido a Andalucía.

Todos vemos y sabemos en lo que se ha convertido Caspe, una ciudad sin futuro, y si no que le pregunten a todos los jóvenes que así como pueden se van. No hay oportunidades para las nuevas generaciones. Porque ni que decir tiene que nuestro ayuntamiento es una agencia de colocación del Psoe de Caspe.

Estamos ante una ciudad sin futuro, sin dirección… ¿éste es el CASPE que queremos tener para nuestros hijos?, sólo quiero que hagáis esa reflexión.

Yo personalmente no, me niego a bajar los brazos y ser una persona que teniendo posibilidad Para poder cambiar las cosas, ver pasar el tiempo y no hacer nada.

Pasa como a nivel nacional cada vez que manda la izquierda es sinónimo de paro, barra libre y de dejar las arcas arruinadas.

Pero volvamos a Caspe, esta legislatura que estamos acabando define muy bien todo lo que ha sucedido, y no precisamente bueno: nuestras calles están cada vez más vacías de comercios de toda la vida, unos servicio paupérrimos y siempre con problemas a pesar de todos los impuestos que pagamos.

Como ejemplos: cafetería de las piscinas lleva 4 meses cerrada, el agua de boca y el agua de la piscina municipal, la escuela de música, la escuela taller que hemos perdido más de 100.000 €, la policía local que no tenemos agentes de 22:00 de la noche a las 6:00 de la mañana, con la correspondiente inseguridad ciudadana, y aún dicen el equipo de gobierno que porque hay tanto vandalismo , algo tiene que ver esto seguro.

Y desde luego la bandera de la dejadez del Psoe es nuestro polígono “El Portal”. Con una empresa instalada y la vista que tiene es una pena y no será porque no se los hemos dicho. Tiempo habrá de repasarlo todo más detenidamente, y de pensar un poco, aún estamos a tiempo.