Si tu propósito de este 2020 es cambiar de coche, solo tienes que saber aprovechar las oportunidades. Durante diez días, desde este jueves, 5 de marzo, al domingo, 15 de marzo, el concesionario de Nissan en Alcañiz Auto Martín ofrece unos descuentos increíbles en una selección de vehículos nuevos, seminuevos y KM0.

Nissan Qashqai

Los modelos del fabricante japonés gozan de gran popularidad entre los amantes del motor. Bien lo sabe Auto Martín, que en esta promoción apuesta por el Nissan Qashqai.

Desde la original parrilla V-Motion a los faros delanteros oscurecidos o las llantas de aleación de 48 cm (19”), han convertido a este modelo en un superventas dentro del segmento de los SUV. En el interior, la combinación de tapicerías de alcántara y piel sintética con detalles en negro viste de etiqueta tu conducción.

Nissan Juke

También se puede encontrar en esta promoción el práctico Nissan Juke. Un perfil afilado, con faros llamativos, notas de diseño fascinantes, llantas de aleación de 48 cm (19”) y un techo flotante lleno de personalidad. El diseño del Nuevo SUV Nissan Juke es tan audaz que salta a la vista y tan inteligente que corta el aire con su aerodinámica, para que aproveches al máximo el depósito y disfrutes de una conducción silenciosa.

Concesionario oficial Nissan: Auto Martín Alcañiz

Para poder aprovecharse de los diez días de descuento de Auto Martín, es necesario acercarse al concesionario, situado en la avenida de Zaragoza, número 34, en Alcañiz.

El equipo comercial estará encantado de resolver cualquier duda sobre esta exclusiva promoción y de asesorar y aconsejar sin compromiso a todo aquel que esté pensando en renovar su vehículo.

Más vehículos de ocasión y KM0: http://www.automartin.es/ Avenida Zaragoza, 34 Alcañiz. TEL. 978 830 720