Las luces se apagaron en el teatro de Alcañiz a mediodía este domingo para tratar de calmar a los pequeños que ya llevaban un rato sentados en sus butacas esperando lo prometido: a los personajes de Disney, la factoría de dibujos más afamada de todos los tiempos. En cuanto se abrió del telón y entre el baile de luces y colores apareció Mickey Mouse, no dudaron el darle una calurosa bienvenida con aplausos y gritos. Y es que los pequeños colaboraron en todo cuando los personajes les pidieron interactuar.
Sobre el escenario, el musical hizo un repaso a las canciones y a las historias que los pequeños se saben pero también los mayores que acudieron con ellos. El teatro rozó el lleno, ya que algunas butacas quedaron sin llenar a pesar de que todas las invitaciones se agotaron en la Oficina de Turismo y muchas personas quedaron a la espera. La despedida de los personajes tan esperados fue con fotografías. A la salida, quien lo deseó pudo hacerse una con Mickey y con Minnie.
Desde la concejalía de Infancia y Juventud ya preparan la siguiente actividad que está prevista para mediados del próximo mes de marzo.

me parece maravilloso pero es triste que no hubiese entradas a la venta y luego hubiese un montón de huecos vacíos ya no estamos en pandemia y la exclusividad debería de dejar de existir