El IET realizará varias actividades de carácter cultural y científico a lo largo de las próximas semanas. Para hablar de ello nos atiende su directora, Inma Plaza.

MINUTO 10.40

Seguimos con el Espacio del Ayuntamiento de Alcañiz que se adelanta este miércoles para hablar del Campus 'Juan Señor'. Nos atiende su protagonista junto con el concejal de Deportes, Eduardo Orrios.

MINUTO 21.30

Nos quedamos en el Bajo Aragón porque se han descubierto vestigios de ocupación humana junto a un valioso conjunto de pinturas rupestres de Alcañiz. Entrevistamos a José Antonio Benavente, gerente del Consorcio del Patrimonio Ibérico de Aragón.

MINUTO 29.30

Para cerrar el mes contamos con el espacio de la Comarca del Bajo Martín. Daniel Caro, integrador social, nos detalla el proyecto 'Reencuentros Familiares'.