En el programa de este lunes de Radio La Comarca comenzamos recogiendo algunos de los testimonios de afectados y voluntarios del incendio originado en Peñarroya de Tastavins, el pasado domingo. Nos atienden Javier Caldú, voluntario; Jaume Segura, alguacil de Fuentespalda y técnico de mantenimiento de una de las casas rurales evacuadas; Lama Guanyo, gestor del centro budista de Monroyo; y Óscar García, propietario del Hotel Torre del Marqués (Minuto 1').

Continuamos en Nonaspe con la nueva sección del Museo Etnológico de los Amics de Nonasp en torno a la farmacia y la botánica. Entrevistamos a Mario Rius, uno de los gestores (Minuto 32').

Terminamos con el espacio de la Cámara de Comercio de Teruel en el que avanzamos los detalles de la presentación de las ayudas al comercio del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) con Francisco Sancho, técnico de Comercio y Desarrollo Territorial en Alcañiz (Minuto 40').