El proyecto premiado se llama Estímulo del pensamiento creativo a través de la música
Dos profesoras del colegio Emilio Díaz de Alcañiz han obtenido a título personal un premio del Ministerio de Educación dotado con 15.000 euros por un proyecto de mejora de la calidad educativa. Concretamente, el proyecto Estímulo del pensamiento creativo a través de la música, coordinado por Paloma Rocafull y en el que ha participado otra de las docentes del centro, María Aránzazu García.
Este premio, que se enmarca dentro de la edición nº31 de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora educativa, se hizo público ayer en el Boletín Oficial del Estado.







