La Asociación Empresarial Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín ha organizado una divertida campaña con motivo de San Valentín. Quieren romper con la monotonía del día a día y tratar de acercar a los vecinos a las empresas locales. Hasta el mismo día 14 de febrero, los clientes pueden beneficiarse de 1.200 euros de descuentos directos por las compras que realicen en las empresas adheridas a la campaña.
El día de San Valentín finalizará también el plazo para recibir los selfies del concurso que han impulsado en Facebook. Un certamen donde se sortea el ‘kit especial de enamoramiento perfecto’ compuesto de diferentes artículos adquiridos en empresas asociadas y entre los que se encuentran dos cocktail Valentine Kiss, una sesión de manicura y otra de peluquería o una almohada visco love.
La asociación advierte de que en el caso de que el kit especial de enamoramiento perfecto no cumpla el objetivo previsto, tiene a disposición del cliente ganador un descuento en un asesoramiento de divorcio exprés.
La campaña, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Andorra, Caja Rural de Teruel y Gobierno de Aragón, ha sido acogida con mucho interés por parte de las empresas asociadas participando un total de 40 establecimientos.