120 niños y niñas participan en el I Torneo Academias de Pádel Bajo Aragón

Los partidos se disputaron en Alcañiz y el consistorio se encargó del reparto de medallas y trofeos

Las instalaciones de Nave 13 Sport y Pádel Crindoor en Alcañiz fueron escenario el pasado domingo del I Torneo Academias de Pádel Bajo Aragón en el que participaron 120 niños y niñas de Alcañiz, Calanda, Andorra, Caspe, Alcorisa y Valdealgorfa, entre otras localidades.

Durante el evento se disputaron varios partidos por categorías, tanto masculina como femenina desde prebenjamines hasta junior. La cita tuvo como objetivo fundamental que los participantes se divirtieran practicando esta disciplina deportiva. La experiencia de este fin de semana tendrá continuación más adelante con la realización de más torneos buscando que los jugadores continúen experimentando mejorías en su juego.

Una vez finalizado el torneo tuvo lugar el reparto de las medallas y trofeos para los campeones que estuvo a cargo del alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu y del concejal de deportes, Kiko Lahoz, representando al consistorio al ser colaborador del evento. La jornada se completó con la disputada de un partido de exhibición de categoría femenina.

La ultima actualización de esta noticia fue 14 Jun 2022 18:25