200 balones y 150 peluches para que ningún niño pase el día de Reyes sin un juguete

El área de Deportes de Alcorisa ha llevado a cabo, junto a Cáritas, su tercera campaña solidaria en aras de los pequeños más desfavorecidos de la provincia

Un año más, y por tercero consecutivo, los vecinos de Alcorisa se han mostrado muy solidarios durante la época navideña y han donado un total de 200 balones y 150 peluches en favor de su tercera campaña navideña solidaria con la que se busca, a través de Cáritas, que ningún niño de la provincia pase el día de Reyes sin un juguete. Esta actividad es impulsada por la concejalía de Deportes de la localidad y su servicio municipal.

«Manteniendo la línea de lo que veníamos haciendo en otras ocasiones hemos recogido balones, aunque en esta ocasión también peluches. Estamos más que satisfechos con la respuesta. Es un orgullo que entre todos hagamos llegar un juguete a todas esas familias más vulnerables de la provincia», destaca Carlos Yeguas, concejal de deportes.

Todos estos esféricos y peluches de juguete han sido donados por el grueso de la sociedad alcorisana. Eso sí, Yeguas ha incidido en la labor de clubes como el de Tenis o el Alcorisa F.S. «Tenemos que agradecerles a ellos y a sus respectivos presidentes. Siempre colaboran de una forma muy activa y positiva».

La campaña ha durado una semana, del 28 de diciembre al 4 de enero. Ahora, todas las pelotas y peluches recaudados son entregados a Cáritas, quienes se encargan de contactar con los Reyes Magos para que los distribuyan entre los hogares turolenses menos desfavorecidos.

La ultima actualización de esta noticia fue 5 Ene 2023 19:19

Ver comentarios (1)

  • Entre todos cuesta muy pocos hacer felices a los demás. Enhorabuena al pueblo de Alcorisa por la respuesta y al Ayuntamiento por la iniciativa.