Unos 40 pilotos se dan cita en el Trial de Alcañiz

La cita, puntuable para el Campeonato de Aragón y el Provincial de Lleida, se celebró este domingo en las inmediaciones del Santuario de la Virgen de Pueyos

Los alrededores del Santuario de la Virgen de Pueyos acogieron en la mañana de este domingo una nueva edición del Trial de Alcañiz. Cerca de 40 pilotos se dieron cita en esta prueba, puntuable para el Campeonato de Aragón y el Provincial de Lleida. Se disputaron cinco categorías en un total de 7 zonas delimitadas.

Respecto a los resultados deportivos, Héctor Gairín (Trial Estadilla) se proclamó primero en TR1; Sergio Julián (MC Bajo Aragón) hizo lo propio en TR2; Mario Micolau (Matarraña Team) en TR3; Vicente José Oliver (MC Cabanes) en TR4; y Jordi Sanjuan (MC Mequinenza) en TRPLUS. En la categoría Alevín-Juvenil, Genis Aixalá (MC Aitona) quedó en primera posición.

Organizada por el Moto Club Bajo Aragón, la prueba contó en esta ocasión con la colaboración de la Federación Aragonesa de Motociclismo, el Ayuntamiento de Alcañiz y diferentes empresas y comercios de la localidad. Decenas y decenas de aficionados se acercaran hasta el entorno de Pueyos para disfrutar de este deporte en una mañana marcada por el sol y el buen ambiente que reina en este tipo de competiciones.

La ultima actualización de esta noticia fue 7 Nov 2022 21:09