El Alcañiz femenino cae por la mínima ante el Calamocha en un partido que peleó hasta el final

A pesar de adelantarse a los cinco minutos de partido, los tres puntos se fueron al Jiloca. La competición para hasta después de Navidad

No pudo ser en la Ciudad Deportiva Santa María y eso que el Alcañiz arrancó su choque ante el Calamocha marcando el primer gol del partido de la jornada 8 del Grupo 2 de Segunda Femenina. Corría el minuto 6 y lo firmó Lidia Acero. Fueron las visitantes las que más atacaron a partir de ese momento hasta que consiguieron el empate en el minuto 39 por María Barrado. Poco duró la alegría para las de Calamocha porque las alcañizanas, que gozaron de varias ocasiones, marcaron el segundo gol y se pusieron por delante para llegar así al descanso. Candela Saz lo marcó a un minuto del pitido.

El regreso al césped en la mañana dominical trajo el empate que llegó con un desafortunado gol en propia puerta Onisha Insa en el minuto 68. En el 83, Cristina Navarro marcó el tercero para las visitantes y así quedó el marcador: con un 2-3 que hace que el Calamocha se ponga por delante en la tabla.

Alcañiz y Calamocha afrontaron el partido como rivales directas en la zona media de la clasificación. Tras la jornada de este domingo, Calamocha pasa la semana en la casilla 5 con 12 puntos, mientras que Alcañiz son sextas con los 10 que ya tenía.

Parón hasta después de Navidad

La vuelta de la competición será ya el 9 de enero tras las fiestas navideñas. Alcañiz lo hará una semana más tarde al descansar esa jornada. Las alcañizanas volverán al terreno de juego el 16 de enero y visitarán el campo del Zaragoza CFF ‘B’ que son terceras con 18 puntos.

La ultima actualización de esta noticia fue 12 Dic 2021 23:34