Alcorisa continúa apostando por el deporte con la celebración de una marcha senderista

VÍDEO. La actividad -en la que han participado 150 personas- abre la programación prevista, que abarcará distintas modalidades deportivas

Alcorisa ha dado comienzo este sábado a las actividades deportivas que ha previsto para los próximos fines de semana con una salida senderista a la que se han apuntado un total de 150 personas, repartidas en pequeños grupos guiados por varios voluntarios del Club Alcorisa Fondistas. Las rutas -una corta de 9 kilómetros y otra larga de 15- han partido desde los exteriores del pabellón municipal, hasta donde han acudido los senderistas de forma escalonada.

Un grupo durante la marcha, que contó con dos distancias: una corta, de 9 km, y otra larga, de unos 15 km./ A.M.

La soleada mañana y la agradable temperatura han acompañado a todos aquellos vecinos que han participado en esta cita. Y es que, como aseguró José Ramón Espallargas, del Alcorisa Fondistas, en la localidad «hay muchas ganas de practicar deporte«, y este tipo de actividades siempre son bienvenidas. En la misma línea se mostró el concejal de este área, Carlos Yeguas, quién aseguró que para el Consistorio «el deporte es algo esencial», y prueba de ello las 8 actividades programadas para futuras ocasiones, que combinan todo tipo de prácticas deportivas.

La ultima actualización de esta noticia fue 3 Abr 2023 18:48

Ver comentarios (1)